Sobre nosotros

Quiénes somos

Fotográfica Full Color Limitada es una empresa con más de 30 años en la industria de la fotografía Nacional y tiendas desde Arica  a Puerto Montt .

Entregamos a nuestros clientes la posibilidad de revivir los momentos más importantes de sus vidas a través de la impresión de fotografías en diferentes tamaños y soportes bajo los mejores estándares de calidad y atención.

En nuestras tiendas y venta mayorista  también podrás encontrar una gran variedad de  productos fotográficos como marcos, álbumes y accesorios digitales para que nuestros clientes conserven sus mejores recuerdos por el resto de sus vidas y puedan volver a vivir y compartir esos increíbles momentos con las  diferentes generaciones de la familia.

Misión

Entregar a nuestros clientes la oportunidad de revivir  importantes momentos de sus vidas a través de la impresión de fotografías  con los mejores estándares de calidad y atención.


Visión

Ser la empresa líder en el mercado nacional en impresión fotográfica, venta de insumos y productos relacionados a la fotografía con altos estándares de calidad y los mejores precios del mercado.